Comedor

Nuestro centro ofrece servicio de COMEDOR para el alumnado.

El horario de comedor es de 14:00 a 16:00h  se ofrece a todas las edades y  etapas del centro. Este curso se organizará este servicio según lo establecido en el protocolo covid.

Contamos con unas instalaciones renovadas y climatizadas  que pretenden crear un ambiente agradable y acogedor.
Los Monitores del comedor se encargarán de llevar a cabo el proyecto de este servicio, así como las normas de funcionamiento del mismo.

COCINA. Es suministrada por el catering Mediterránea.

NUTRICIÓN EQUILIBRADA.
El menú lo  diseña la empresa responsable del catering ajustándose al pliego de condiciones que les exige la Junta de Andalucía. Por supuesto ofrecen menús específicos para alumnado con alergias o intolerancias alimenticias.

Menú Basal Infantil Enero – Febrero 2024

Pinche en la imagen para verla.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.