Loading...

Bonificación

Las bonificaciones al plan de apertura se deben solicitar mediante el anexo V de la orden  de 17 de abril de 2017 (modificado en el anexo II de la Orden de 27 de marzo de 2019).

Una vez admitido en los servicios del plan de apertura, (aula matinal, comedor y actividades extraescolares). Generalmente se hace en la primera semana de septiembre ya que el listado definitivo sale en junio.

Una vez comenzado el curso y se solicite algún servicio siendo admitido , tiene tres días para presentar la solicitud de bonificación.

Cada año la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional publicará  la tabla de bonificación acorde al número de miembros de la unidad familiar para que cada uno compruebe si lo concedido se ajusta a lo estipulado en  la tabla anual. Para ello también hay un plazo de alegaciones y un modelo para presentar en  la secretaría del centro según el cronograma de actuaciones que indique la Delegación.

• TODO USUARIO QUE TENGA GARANTIZADA LA GRATUIDAD DE SERVICIO DEBERÁ SOLICITAR LA GRATUIDAD/BONIFICACIÓN DEL MISMO EN SEPTIEMBRE.

Sólo se bonificará una actividad extraescolar.