Acceso a Consulta del baremo del proceso de admisión

Estimadas familias:

Ya aparece publicado (15 ABRIL )  tanto en el tablón de anuncios del centro como en la secretaría virtual de la Junta de Andalucía,  la consulta: Acceso a Consulta del baremo del proceso de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso 2024/2025.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Del 16 de abril hasta el 6 de mayo comienza el periodo de audiencia para presentar alegaciones. El 13 de mayo el sorteo público.

El 14 de mayo se publicará la resolución definitiva y el 24 de mayo la adjudicación de plazas. El 25 de mayo para presentar recurso de alzada.

Cuando termine todo el procedimiento de admisión, en junio  del 1 al 8 se realizará la matricula.

Admisión

El proceso de Admisión es un trámite administrativo  para el alumnado de nueva escolarización en el centro, ya sea de infantil de tres años que comienza su escolarización o traslado de otro centro en cualquier nivel o etapa.

Este procedimiento administrativo ordinario  se realiza durante el mes de marzo, ajustándose a la oferta educativa que se publicará en los tablones de anuncios del centro. 

Las familias estarán atentas a los listados de admitidos provisionales y definitivos para después en la primera semana de  junio formalizar la matrícula.

Enlace a Secretaría Virtual

Proceso de Admisión Extraordinario

Este proceso extraordinario se solicitará en cualquier momento del curso siempre que  cumpla los requisitos del artículo 51.2 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero.